Saturday, April 2, 2011

ALGUNAS HIERBAS IMPORTANTES USADAS PARA EL ESTÍMULO SEXUAL Y PARA EL DESARROLO DEL PENE

Muchas veces se preguntan de estas cosas:

- Cómo fortificar la libido, la exitacion y el éxtasis sexual.

- Cómo intensificar las sensaciónes bonitas en los organos sexuales.

- Cómo ser más viril.

- Cómo fortificar y allargar las erecciones.

- Cómo acoger un pene erecto más estable.

- Cómo acoger erecciones más duraderas, erecciones que perduran durante todo el acto sexual.

- Cómo obtenir orgasmos con sensaciónes más intensas?

- Cómo obtener orgasmos que duran más largo y que tengan más contracciónes?

- Cómo ganer el capacidad de aver multiplos orgasmos siguientes.

- Cómo aumentar la producción de espermo.

- Cómo fortificar la expulción del espermo durante el orgasmo.

- Cómo agrandar el pene.

- Cómo hacer un pene más lungo y más largo.

La respuesta puede ser el uso de hierbas especiales stimulantes o preparaciones usando un multiplo de tales hierbas combinadas. Aquí están presentadas las hierbas sexuales que son ingredientes en las pildoras VigRXPlus, y algunas otras hierbas sexualmente stimulantes. Muchas de las hierbas estimulan el organismo humano en varios puntos y tienen así más de un tipo de efecto. Donde indicados no de otra manera, y los hombres y las mujeres sentirán el efecto.

- Abrojo (Tribulus): El abrojo se ha usado en Europa durante miles de años. Abrojo aumenta el libido. Mejora la función erctil. Atletas lo usan para aumentar los musculos. Abrojo hace crecer los liveles de las hormonas sexuales.

- Bioperina: Biperina aumenta la absorción de los otros suplementos herbales, y talmente aumenta los efectos de estos.

- Bayberry: Dilata los tubos capilares en las membranas del moco de la vagina. Aumenta el flujo de la sangre en estos, y estimulan así la lubricación vaginal.

- Catuaba: Catuaba es un arbusto del America del sur. Los amerindios aprovechan de largo esta hierba como afrodisiaco. La planta fue y es aún la hierba sexualmente estimulante más importante en América del sur. Catuaba estimula generalmente el sistema nervioso central, y especialmente las funciones que controlan la respuesta sexual.

- Pimienta (pimienta de Pimienta, pimienta española): De la fruta se consigue una especia bien conocida con un gusto muy fuerte. La especia estimula el crecimiento y la regeneración de los tejidos finos. Esto efecto desenvolve los órganos sexuales más fuertes y más eficientes. Pimienta también mejora la digestión y las funciones intestinales, y promueve las funciones del corazón.

- El café o el té estimula el sistema nervioso central a una actividad más alta y de tal modo también desperta la agitaciõn sexual. Tomar una taza de café antes de la actividad sexual es a menudo una buena idea.

- Cuscuta: Las semillas del cuscuta estimulan y normalizan la parte del sistema nervioso que controla los órganos sexuales. Este efecto ayuda el control de la eyaculación y ayuda a evitar eyaculacion prematura. Ayuda al control de la urination y vitaliza las funciones de los órganos sexuales. También tiene un efecto estimulante general sobre el sistema nervioso.

- Damiana: Damiana es un arbusto mexicano pequeño, de el cual las hojas se utilizan para los propósitos médicos. Damiana estimula la función de los nervios de todo el cuerpo y los nervios que controlan los órganos sexuales. La hierba estimula el sistema urinario, los órganos digestivos y los órganos respiratorios. La hierba consolida así todas las funciones de los órganos sexuales y del sistema urinario. La hierba tiene muchos de los mismos efectos que la hormona feminina progesterona, y por lo tanto la hierba trabaja especialmente eficaz para las mujeres.

- Ginseng: Hay muchas especies de la hierba ginseng , creciendo ambos en Asia del este y América norteña. El Ginseng estimula funciones de los nervios y actividades corporales internas. El Ginseng estimula y normaliza el flujo de la sangre en el cerebro y en los órganos sexuales. El Ginseng también estimula el desarrollo de los nervios, la producción de la sangre y la producción de la esperma. Estos estímulos entonces darán un efecto rejuvenante general, acerán una persona mas despierta, darán funciones genitales mejores y efectarán sensaciones físicas más fuertes.

- Espino: El espino es un árbol que crece en todas las zonas templadas del mundo. Se utilizan las frutas. El espino estimula las funciones del corazón y el flujo de la sangre, y ayuda a reducir la placa atherosclerotica en los vasos sanguíneos. Este efecto positivo general sobre la circulación de la sangre alternadamente mejorará las funciones sexuales como el erección y el engorgamento del organo sexual feminino que fundamentalmente es el mismo fenómeno cómo la erección del varón.

- Mala (hierba córnea de la cabra, Epidemium): Esta es una hierba asiática del este. La planta entera excepto la raíz se utiliza en preparaciones herbarias. Esta hierba aumenta la actividad general del sistema nervioso y de tal modo la vitalidad general. La hierba estimula los cuerpos sensorios en los órganos sexuales, dando sensaciones genitales más fuertes. Actuando sobre el sistema nervioso central estimula un más intenso deseo sexual. También aumenta la producción de la esperma, dando una fertilidad mejor.


- Johimbe: Johimbe es un árbol alto e imperecedero que crece en áreas tropicales de África. La corteza estimula el flujo de la sangre en los órganos genitales y por lo tanto ayuda contra problemas de la erección. Sin embargo, en dosis más altas la droga puede causar hipertensión, problemas digestivas y reacciones manicas.

- Maca: Esta hierba del americano del sur estimula el deseo y la impulsión sexual.

- Muira Pauma: Muria Puama es un arbusto brasileño, conocido como “madera de la potencia”. Se utilizan Los extractos de la corteza. Muira Puama estimula el deseo y el libido sexual, y de tal modo aumenta tambien la potencia.

- Suma: La raíz de Suma estimula y normaliza la producción de las hormonas del cuerpo entero, la producción y de hormonas systemicas y de hormonas locales. El sistema hormonal mejorado, entonces mejorará funciones sexuales mentales y físicas.

- Hierbabuena: Las hojas de la planta hierbabuena estimulan la secreción de sustancias lubricantes en el sistema genital. Esto facilita el acto sexual y protege el órgano sexual contra lesión.

Ginseng - Raiz de Ginseng en un mercado en Seoul en Korea
Más detalles

No comments:

Post a Comment